• 28 de marzo de 2024

Constituida la Comisión de Investigación Parlamentaria sobre Ecomasa-Nestor Martín

Compartir:
En la imagen de archivo, trabajadores de Nestor Martin se manifiestan en el exterior de un mitin del PP (16 de mayo de 2015)
En la imagen de archivo, trabajadores de Nestor Martin se manifiestan en el exterior de un mitin del PP (16 de mayo de 2015)

La Comisión de Investigación Parlamentaria sobre Ecomasa-Nestor Martín ha quedado constituida esta mañana en el Parlamento de Cantabria, con el objetivo de aclarar la situación de esta empresa, cuyos trabajadores consideran que fueron «engañados, estafados e hipoTEKAdos» por el anterior ejecutivo presidido por Ignacio Diego.

El diputado del Grupo Parlamentario Regionalista, Fernando Fernández es el presidente y la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Mercedes Toribio, la vicepresidencia. El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Víctor Casal, ocupa el puesto de Secretario de esta comisión.

Además de los citados, la Comisión está compuesta por los diputados Luis Carlos Albalá, Isabel Urrutia y Eduardo Van den Eynde del PP; Francisco Ortiz y Rosa Valdés del PRC; Silvia Abascal del PSOE; José Ramón Blanco del Grupo Podemos y Ruben Gómez del Grupo Mixto-Ciudadanos.

En el plazo de siete días se reunirá la Mesa de la Comisión y decidirá el plan de trabajo de la misma.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia