• 23 de abril de 2024

Convocada para este miércoles una manifestación coordinada por los sindicatos de toda Europa

Compartir:

Convocada para este miércoles una manifestación coordinada por los sindicatos de toda Europa A partir de las 19.00 horas desde la plaza Numancia de Santander

La Confederación Europea de Sindicatos (CES) ha convocado para este miércoles 29 de febrero una manifestación en toda Europa para protestar por los recortes generalizados que están teniendo lugar en todo el continente.

En Santander, la manifestación parte a las 19.00 horas de la plaza Numancia y recorrerá las calles del centro de Santander hasta llegar a la plaza Porticada.

Bajo el lema ‘¡Basta ya! Existen alternativas’, esta jornada de acción europea tiene el objetivo de protestar por las reformas emprendidas en Europa y, según los convocantes, supone luchar a favor de la justicia social y el empleo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir