• 26 de abril de 2024

Convocada una concentración en solidaridad con Palestina frente al Parlamento de Cantabria

Compartir:

El próximo lunes 3 de octubre se va a debatir, en el Parlamento de Cantabria, una moción de apoyo al Pueblo Palestino y exigiendo al Parlamento que apoye la campaña de sanciones, desinversiones y boicot a los productos de Israel.

La moción la propone el Comité de Solidaridad con los Pueblos y la Asociación Interpueblos, y se presenta a través del grupo parlamentario de Podemos.

La Red de Solidaridad con Palestina, en la cual está integrada el Comité de Solidaridad con los Pueblos y la Asociación Interpueblos, está llevando a cabo una campaña a nivel estatal, para que Ayuntamientos y Parlamentos se posicionen en solidaridad con Palestina y contra Israel.

«Entendemos que es la única formula para que el gobierno de Israel deje de asesinar al Pueblo Palestino, deje de seguir ocupando tierras de los Palestinos, además de que devuelva las tierras confiscadas desde 1948, exigido por la ONU, además de demoler el muro de la vergüenza que ha construido en Cisjordania», señalan los organizadores.

La concentración tendrá lugar el lunes 3 de octubre a partir de las 15.30 horas, frente al Parlamento de Cantabria, ubicado en la calle Alta de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir