• 28 de marzo de 2024

Convocado un minuto de silencio en la plaza del ayuntamiento por la tragedia ferroviaria en Galicia

Compartir:

El Ayuntamiento de Santander ha convocado para este jueves a las 12.00 una concentración silenciosa como muestra de duelo por el trágico accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago de Compostela, que ha causado la muerte de 77 personas y cientos de heridos de diversa consideración.

El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, alcalde de Santander, en nombre de todos los Ayuntamientos españoles, se ha unido al dolor de las víctimas y de sus familias, y ha trasladado su pesar a la Corporación Municipal de Santiago de Compostela y al Gobierno Gallego, que han visto teñido de dolor el día de su fiesta oficial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia