• 20 de abril de 2024

Rulo conquista al público

Compartir:

Rulo conquista al público / Foto: JOAQUÍN GÓMEZ SASTREUnas 15.500 personas secundaron ayer el llamamiento de Rulo y la Contrabanda y Amstel Música Grande en la lucha contra el paro que marcó el Concierto Solidario 2013, con Coorcopar, la Coordinadora de lucha Contra el Paro de Torrelavega y Comarca, como principal beneficiaria.

El Concierto Solidario que también contó con la colaboración de la Obra Social «La Caixa» es una de las principales apuestas de Mouro Producciones, empresa organizadora de Amstel Música en Grande 2013, que se desarrolla desde el pasado martes hasta el sábado, dentro de las fiestas de la Semana Grande, y que incluye para este viernes la actuación de Malú y Lagarto Amarillo.

Rulo se metió al público en el bolsillo comprometiéndose con el entorno, con mensajes relacionados con los efectos de la crisis económica sobre las familias, y una mención especial al trabajo de Coorcopar, que se dedica a promover proyectos de formación y empleo en la zona del Besaya.

También mostró su sensibilidad con el Racing de Santander, del que ha compuesto el himno de su centenario.

Rulo interpretó ese himno, ataviado con una camiseta del conjunto verdiblanco, acompañado en el escenario de un grupo de aficionados que desplegaron una bandera gigante y mientras en los monitores se proyectaban imágenes de la historia del equipo cántabro. «Los equipos son del pueblo», dijo el reinosano al público congregado en la Campa de La Magdalena.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia