• 23 de abril de 2024

Convocados nuevos Talleres de Enseñanzas no regladas en el Conservatorio «Ataúlfo Argenta»

Compartir:

Talleres de enseñanzas no regladas en el Conservatorio "Ataúlfo Aragenta" para el curso 2010/2011El Ayuntamiento de Santander ha informado de la convocatoria de nuevos Talleres de enseñanzas no regladas en el Conservatorio «Ataúlfo Aragenta» para el curso 2010/2011, con la novedad de la programación de Talleres musicales específicos de enseñanza no oficial, pero que responden a una «creciente demanda social», asegura la entidad. Las actividades incluyen un taller de Iniciación Musical, Canto, e Iniciación al Jazz.

El plazo de inscripción y matriculación para estos talleres será los días 13 y 14 de septiembre de 2010, en la secretaría del Conservatorio, en horario de Secretaría de 9’00 a 13’00 horas. La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir