• 19 de abril de 2024

El Gobierno destina 575.000 euros al Obispado de Santander

Compartir:

El Gobierno destina 575.000 euros al Obispado de SantanderEl Gobierno de Cantabria ha aprobado en su reunión de esta mañana conceder una subvención al Obispado de Santander de 575.000 euros para la conservación del patrimonio religioso de la Comunidad y el desarrollo del Plan de Visitas a monumentos y edificios de su propiedad.

Asimismo, ha autorizado la celebración de un convenio de colaboración entre el Servicio Cántabro de Empleo y la Universidad de Cantabria para llevar a cabo acciones de formación postgrado para desempleados, por valor de 205.835 euros.

En total, el Ejecutivo regional ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 1.403.856,40 euros en áreas relacionadas con Justicia, Sanidad, Cultura, Turismo y Deporte, Medio Ambiente, Industria y Empleo, entre otras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia