Santander

Convocan un casting de figurantes para una serie de televisión nacional que se rodará en Santander

La productora de televisión Bambú Producciones ha convocado un casting para figurantes de la nueva serie de televisión, Gran Hotel, que se grabará en Santander y Cantabria y se estrenará el próximo mes de octubre en Antena 3 Televisión, en horario de máxima audiencia.
Las pruebas se realizarán el lunes, 1 de agosto, en la sala Escenario Santander, ubicada en el Parque de Las Llamas, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 15.00 a 19.00 horas.
Podrán participar en el casting personas de todas las edades, sin tatuajes visibles, ni mechas o cortes de pelo y peinados modernos. En el caso de los menores de edad, sólo podrán presentarse a las pruebas si tienen documento nacional de identidad.
La nueva serie de Antena 3, una historia de época y misterio, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, y comenzará a rodarse en las próximas semanas en diferentes puntos de la geografía cántabra, aunque será el Palacio de La Magdalena, el escenario central.
Yon González y Amaia Salamanca protonizarán esta serie que contará con un reparto de lujo, en el que cabe destacar el nombre de grandes actores nacionales como Adrianza Ozores, Eloy Azorín o Concha Velasco.

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander