• 29 de marzo de 2024

Convocan un casting de figurantes para una serie de televisión nacional que se rodará en Santander

Compartir:

La productora de televisión Bambú Producciones ha convocado un casting para figurantes de la nueva serie de televisión, Gran Hotel, que se grabará en Santander y Cantabria y se estrenará el próximo mes de octubre en Antena 3 Televisión, en horario de máxima audiencia.
Las pruebas se realizarán el lunes, 1 de agosto, en la sala Escenario Santander, ubicada en el Parque de Las Llamas, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 15.00 a 19.00 horas.
Podrán participar en el casting personas de todas las edades, sin tatuajes visibles, ni mechas o cortes de pelo y peinados modernos. En el caso de los menores de edad, sólo podrán presentarse a las pruebas si tienen documento nacional de identidad.
La nueva serie de Antena 3, una historia de época y misterio, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, y comenzará a rodarse en las próximas semanas en diferentes puntos de la geografía cántabra, aunque será el Palacio de La Magdalena, el escenario central.
Yon González y Amaia Salamanca protonizarán esta serie que contará con un reparto de lujo, en el que cabe destacar el nombre de grandes actores nacionales como Adrianza Ozores, Eloy Azorín o Concha Velasco.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia