• 26 de abril de 2024

El PP recuerda a Revilla que las deudas y problemas que están aflorando surgen del «desgobierno del bipartito PRC-PSOE»

Compartir:

Carlos BediaEl diputado regional Carlos Bedia ha respondido hoy al ex presidente regional, Miguel Ángel Revilla, quien había calificado como ‘excusas de mal pagador’ las afirmaciones sobre el estado de las cuentas que han venido difundiendo los populares en fechas recientes.

En este sentido, Bedia recordó a Revilla que la situación socio-económica en la que se encuentra la comunidad autónoma se debe a las deudas y problemas que están aflorando del «desgobierno del bipartito PRC-PSOE».

Además, Bedia apunta que la sociedad cántabra conoce el estado de estas cuentas ‘gracias a que ahora hay una nueva forma de gobernar, transparente y sin engaños ni ocultaciones’.

El diputado del PP cántabro dijo que Revilla vive ‘en el pasado’ y que ‘no es capaz de asimilar que ya no gobierna Cantabria’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir