• 25 de abril de 2024

Cortes de carretera entre Puentenansa y Piedrasluengas hasta el 31 de octubre

Compartir:

-Entre el núcleo de La Lastra y el embalse de La Cohilla, debido a la colocación de pantallas de protección para evitar la caída de piedras a la calzada

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria informa de que la carretera CA-281 entre Puentenansa y Piedrasluengas, en el límite con Palencia, permanecerá cortada intermitentemente al tráfico rodado desde mañana lunes, día 17, y hasta el próximo 31 de octubre debido a las labores de colocación de pantallas dinámicas horizontales que se van a ejecutar en la margen derecha para evitar la caída de piedras a la calzada.

El corte se producirá concretamente entre los puntos kilométricos 15+500 y 19+500, desde el núcleo de La Lastra hasta el embalse de La Cohilla, dentro del término municipal de Polaciones, y en horario diurno de 8:00 a 13:00 horas, por la mañana, y de 14:30 a 18:30 horas, por la tarde. Fuera de estos intervalos de tiempo la carretera quedará abierta al tráfico.

Durante los periodos en que la carretera permanezca cortada, los accesos a los núcleos poblados afectados por los cortes parciales y el paso a un lado y otro del corte se realizarán por los extremos de la misma, es decir, a través de la CA-184, de Ojedo a Piedrasluengas, y de la propia CA-281, de Puentenansa a Piedrasluengas.

Por último, Obras Públicas garantiza que tanto el corte como los desvíos estarán debidamente señalizados y pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias que puedan ocasionarse.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir