• 29 de marzo de 2024

Creciendo en 2011, gracias a ustedes

Compartir:
'Cantabria Diario' y 'EsTorrelavega' siguen creciendo en 2011, gracias a ustedes
{xtypo_dropcap}G{/xtypo_dropcap}racias a ustedes -los miles de lectores diarios y seguidores de nuestras publicaciones digitales (EsTorrelavega www.estorrelavega.com y Cantabria Diario www.cantabriadiario.com)-, el año 2011 llega a su fin con unos excelentes resultados para nuestro Grupo Editorial, que se consolida como líder en la información digital elaborada en Cantabria.
Pese a la crisis generalizada en el sector de medios de comunicación, nuestro crecimiento se ha multiplicado en los últimos meses, así como la relevancia e influencia de nuestras publicaciones, convertidas en los digitales de referencia y liderazgo en sus zonas.

Ambas publicaciones registran un aumento constante de lectores y seguidores

Diariamente, miles de personas de Cantabria, España, y desde todos los rincones del mundo, seleccionan Cantabria Diario y EsTorrelavega como sus diarios de información rigurosa, honesta y fiable. La línea editorial de ambas publicaciones desprecia el rumor como parte de la información, y reniega de la manipulación.
Con esos pilares como filosofía de trabajo, nuestra empresa lidera el sector de la comunicación digital en Cantabria y es, a día de hoy, un referente de primera línea en España y en el mundo.
El aumento en la influencia en Redes Sociales también merece ser destacado: casi dos mil personas son seguidores de nuestros medios de comunicación en Facebook (www.facebook.com/cantabriadiario), tan solo El Diario Montañés (www.eldiariomontanes.es), líder en prensa impresa y digital, supera a nuestras publicaciones en seguidores. Además, varios cientos de personas siguen el perfil @cantabriadiario en Twitter.

Los lectores apuestan por la calidad

Pero no solo somos líderes en cantidad, también en relevancia: cientos de seguidores de nuestros periódicos son políticos, artistas, empresarios y destacados periodistas. También aumentan constantemente los registros de visitas contabilizados por Alexa (www.alexa.com) y otros sistemas de medición de audiencias en Internet.
El lector de prensa confía en publicaciones de calidad
Sin duda, este crecimiento de nuestro Grupo Editorial confirma que el lector de prensa confía en publicaciones de calidad, con información honesta, fiable y elaborada por profesionales. No todo vale en Internet, y los lectores premian con su confianza el trabajo realizado con rigor, frente a otros digitales de peor calidad.
Deseamos que nos sigan acompañando en 2012, un año que afrontaremos cargado de nuevos proyectos, y deseamos seguir creciendo de forma imparable a su lado.
A todos ustedes: gracias.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia