• 29 de marzo de 2024

C’s Santander solicita al Ayuntamiento que estudie una nueva ubicación para los contenedores que limitan la visibilidad

Compartir:

-El portavoz de Cs Santander destaca que este es un problema que afecta a varias zonas de la ciudad

C's Santander solicita al Ayuntamiento que estudie una nueva ubicación para los contenedores que limitan la visibilidad
C’s Santander solicita al Ayuntamiento que estudie una nueva ubicación para los contenedores que limitan la visibilidad

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Santander, Óscar Morales, ha solicitado al Ayuntamiento que “estudie una nueva forma de ubicar aquellos contenedores de basura que o bien tienen un difícil acceso para los vecinos o dificultan la visibilidad en determinados tramos”.

Óscar Morales ha indicado que “se trata de un problema que encontramos en distintas zonas de la ciudad y que, por lo que respecta a la falta de visibilidad, debe ser solucionado por parte del Consistorio de cara a garantizar la seguridad de viandantes y conductores”.

“El principal inconveniente lo encontramos en cruces de calles e incluso en pasos de cebra”, ha subrayado el portavoz de Cs Santander, ya que, según sus palabras, “son lugares en los que es más fácil que se produzca un accidente por la presencia de estos obstáculos en la vía”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia