• 19 de abril de 2024

Francisco Javier Vicente Sánchez gana el XI Concurso Fotográfico Fiestas del Desembarco de Carlos V 2017 de Laredo

Compartir:

El pasado viernes, 3 de noviembre de 2017, se procedió a la selección de las fotografías ganadoras del XI Concurso Fotográfico Fiestas del Desembarco de Carlos V 2017, que organiza el Ayuntamiento de Laredo. En esta edición han participado un total de 41 fotografías.

El primer premio dotado con 400 euros fue para la fotografía titulada “La diversión del Palenque”, obra de Francisco Javier Vicente Sánchez, de Vergara (Guipúzcoa).

El segundo premio que recibe 200 euros lo obtuvo la fotografía titulada “Última mirada”, cuyo autor es Víctor Andrés Hernández Vélez, de Laredo.

Y el tercer premio, con 100 euros, ha sido para la fotografía titulada “Ayuntamiento”, de Isabel Roseñada Cañarte, de Laredo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia