• 26 de abril de 2024

Cuatro equipos se disputarán el título de la Copa Federación

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3915E:M:F. Rinconeda, Polanco, C.D. Bezana B y S.D.Noja pelearán este fin de semana en Bezana por convertirse en el campeón de la primera edición de la Copa Federación Cántabra de Fútbol que enfrenta a equipos de Preferente, Primera y Segunda regional. 16 equipos comenzaron la competición el pasado día 8 de agosto y ya solo quedan 4 aspirantes después de haberse disputado doce eliminatorias al K.O. El Municipal de Bezana acogerá tanto las semifinales (22 de agosto) como la final (23 de agosto) del torneo, en lo que se espera que sea una gran fiesta del fútbol modesto.

E.MF. Meruelo y F.C. Rinconeda Polanco abrirán el sábado las semifinales a partir de las 16.45 horas. A continuación, a las 19.15 el C.D. Bezana ‘B’, que juega en casa, se medirá a la S.D. Noja en la segunda semifinal. Los vencedores jugarán el domingo la gran final, a partir de las 17.00 horas.

En esta primera edición de la Copa Federación Cántabra de Fútbol el equipo campeón recibirá un premio en metálico de 1.000 euros, mientras que el subcampeón obtendrá 500 euros. El tercer y el cuarto clasificados recibirán 250 euros.

Semifinales y final de la Copa Federación Cántabra de Fútbol 2015

Sede: Campo Municipal de Bezana

Semifinales (22 de agosto)

16.45 horas: E.M.F. MERUELO – F.C. RINCONEDA POLANCO

19.15 horas: C.D. BEZANA ‘B’ – S.D. NOJA

Final (23 de agosto)

17.00 horas: GANADOR SEMIFINAL A – GANADOR SEMIFINAL B

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir