• 26 de abril de 2024

Cuatro heridos al caer una piedra sobre un autobús en el Desfiladero de la Hermida

Compartir:
  • El autobús procedía de Valencia y se dirigía a Potes

Cuatro personas que viajaban en un autobús turístico, con 48 viajeros procedentes de Valencia, han resultados heridas leves esta mañana como consecuencia del desprendimiento de una piedra del Desfiladero de la Hermida, que ha sorteado las pantallas con red colocadas para su contención, y ha caído sobre el techo del autobús. Los tres heridos leves han sido evacuados al hospital Sierrallana, mientras que el cuarto ha sido atendido en el Centro de Salud de la Hermida.

El resto de los ocupantes del autobús han sido trasladados en un autobús al hotel Torrelavega en el que se alojan.
Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el autobús se dirigía hacia Potes. A su paso por el Desfiladero, se ha producido el accidente que ha causado graves daños al techo del vehículo. El tráfico ha sido reestablecido de manera inmediata.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir