Accidente de tráfico en Sarón / Foto: 112

Cuatro heridos leves en un accidente en Sarón

  • El vehículo ha caído por un terraplén de unos 10 metros pasando de una calzada a otra
Accidente de tráfico en Sarón / Foto: 112
Accidente de tráfico en Sarón / Foto: 112

Cuatro jóvenes han resultado heridos leves esta madrugada al salirse de la vía el coche en el que viajaban. El accidente de ha producido en una zona con obras de la CA-142, en las inmediaciones del cruce de Sarón, cuando el vehículo ha caído por un terraplén de unos 10 metros de altura hasta la N-634, que circula por debajo de la carretera autonómica.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente poco antes de las 04:30 horas, momento en el que ha movilizado a bomberos del 112 del parque de Villacarriedo, a efectivos de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y el 061.

Todos los heridos han sido trasladados por el personal sanitario, en dos ambulancias convencionales, hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia