• 26 de abril de 2024

Detenido por estafa bancaria

Compartir:
  • Realizó tres extracciones con una tarjeta sin conocimiento de la titular

Santander, a 30 de mayo de 2.015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 28 a JM.V.C de 48 años, como presunto autor de un delito de estafa, al realizar varios reintegros, por valor de 480 euros, con una tarjeta bancaria que no le pertenecía en un cajero automático de la ciudad.
Al detenido le constaban seis detenciones anteriores y quedó en libertad con cargos.

La víctima denunció los hechos el día 27 de abril al percatarse de que le habían realizado tres reintegros por importe de 480 euros. La mujer que sospechaba quien pudiera ser el autor, lo puso en conocimiento de la Policía, ya que compartían mesa en un comedor social de la ciudad y el detenido la había insistido en que se fuera a vivir con él y de esa manera hacerse cargo ella de los gastos de la vivienda.

La Brigada de Policía Judicial investigó los hechos, logrando la identificación del autor, que fue detenido el pasado jueves por un delito de estafa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir