• 29 de marzo de 2024

Cuatro heridos leves en una salida de vía en la A-67

Compartir:
  • El accidente se ha producido al reventarse una de las ruedas traseras del vehículo

cantabria_diario_fotografias3691

Cuatro personas han resultado heridas leves al salirse de la vía el coche en el que viajaban. El accidente de ha producido en el punto kilométrico 128 de la A-67, a la altura de Celada de Marlantes (Campoo de Enmedio), cuando una de las ruedas traseras del vehículo ha reventado y ha hecho perder el control del mismo a su conductor.

 
 

 
 

Esta circunstancia ha provocado que el turismo, que circulaba en dirección Santander, se saliera de la calzada atravesando el espacio divisorio entre sentidos y quedando con las ruedas delanteras subida en el guardarrail central de la autovía.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente pasadas las 13:50 horas, momento en el que ha movilizado a bomberos del 112 del parque de Reinosa, a efectivos de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y el 061.

Todos los heridos han sido trasladados por el personal sanitario hasta el Hospital Tres Mares de Reinosa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia