• 29 de marzo de 2024

Cuentos de alcoba…

Compartir:

{xtypo_dropcap}V{/xtypo_dropcap}erán ustedes. Se nos hace triste y cuesta arriba, en ocasiones, seguir la actualidad política local cuando esta se dedica a, o más bien se diluye en temas menores y de nula relevancia social.

Mientras el paro se crece y pasa de ser brisa a ser tornado y arrasa con todo, en la alcoba de la política cántabra se oyen cuentos, y cantos de morsas -que no sirenas- con distintas voces, y tramas propias de cualquier culebrón televisivo de sobremesa.

Estos cuentos de alcoba, estos chascarrillos de bar, nos están amenizando, o desviando la atención, de las cosas verdaderamente importantes, y cada vez más urgentes, que la sociedad cántabra necesita de una clase política cuya distancia con los ciudadanos es cada vez mayor.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia