Daniel Terán Colina gana el concurso de carteles convocado por el Ayuntamiento de Astillero

Según informó el Ayuntamiento de Astillero, Daniel Terán Colina ha sido el ganador del concurso de carteles de las fiestas patronales de San José, tras resultar elegido su trabajo de entre los 26 que se presentaron a la convocatoria del Ayuntamiento. El cartel ganador, que fue presentado con el lema «La fiesta eres tú», será la imagen de la amplia programación organizada por el Ayuntamiento con motivo de la festividad de San José.

El cartel será asimismo la portada del libro de fiestas que se realiza todos los años por estas fechas. El trabajo ganador recibe un premio de 600 euros además del correspondiente trofeo que le será entregado a su creador el día del pregón, el próximo 15 de marzo en la carpa de Orconera a las 20,30 horas. Según se recoge en las bases, el cartel premiado queda en exclusiva propiedad del Ayuntamiento. Los trabajos no premiados pueden retirarse en el plazo de un mes a partir de hoy mismo.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia