• 23 de abril de 2024

De la Serna agradece la colaboración de los comerciantes del Mercado de la Esperanza en la Semana Grande de la ciudad

Compartir:

De la Serna agradece la colaboración de los comerciantes del Mercado de la Esperanza en la Semana Grande de la ciudadEl alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha agradecido la implicación de los comerciantes del Mercado de la Esperanza en la Semana Grande de la ciudad.
De la Serna visitó el Mercado de la Esperanza, cuyos comerciantes lucirán, durante la Semana Grande, el pañuelo de las fiestas, mostrando así su implicación en las mismas.
El alcalde consideró muy beneficioso para la ciudad el poder contar con este importante respaldo social y empresarial en actuaciones y proyectos que requieren precisamente de la participación ciudadana, como son la implicación en las fiestas de la ciudad.
Según destacó el regidor municipal se trata de un símbolo con el que «involucrar y contagiar a todos los consumidores, vecinos y visitantes que pasen estos días por el Mercado de la Esperanza, el espíritu festivo que vivirá la ciudad a lo largo de la Semana Grande».
De la Serna animó al resto de comerciantes y vecinos de la ciudad a sumarse a esta iniciativa y ponerse el pañuelo de las fiestas «para que se note aún más que esta semana merece ser subrayada y resaltada con el color azul Santander de los pañuelos».
El Ayuntamiento repartirá 18.000 pañuelos de fiesta el viernes 22 de julio en la plaza de la Catedral y del Ayuntamiento a partir de las 17:30 horas.
El reparto se hará en dos casetas habilitadas para tal fin en las que los ciudadanos también podrán obtener el programa de fiestas de la Semana Grande, que desde la pasada semana se reparte ya en las oficinas de Turismo, los centros cívicos y el propio Ayuntamiento de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir