• 29 de marzo de 2024

De la Serna dice que Revilla ‘se ríe’ de Santander al afirmar que tendrán que ir a Reinosa a coger el AVE

Compartir:

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, afirmó hoy que Miguel Ángel Revilla «se está riendo de los santanderinos» al asegurar que tendrán que ir a Reinosa para coger el AVE y consideró ‘vergonzoso’ que, en lugar de defender a los ciudadanos, «siga sometido al Gobierno socialista para defender su sillón contra viento y marea».
«Hoy los santanderinos saben con certeza lo poco que a su presidente le importa la ciudad ya que, en lugar de defender que la alta velocidad llegue hasta Santander, nos propone un viajecito hasta Reinosa para coger el AVE», remarcó De la Serna, quien consideró que «Revilla se está riendo de todos nosotros sin ningún tipo de pudor».
El alcalde señaló que no se puede consentir que el presidente de una comunidad autónoma, en lugar de defender los intereses de los cántabros, siga ‘vendido’ al Gobierno socialista, dando por bueno que el AVE, ‘si es que llega’, no pasará más allá de Reinosa y el resto de la región, incluida su capital, se quedará sin tren de alta velocidad. De la Serna agregó que Revilla ‘ya no engaña a nadie’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia