• 28 de marzo de 2024

De la Serna: «Si fuera por el Alcalde de Torrelavega, se llevaría hasta la Bahía de Santander»

Compartir:
De la Serna: "Si fuera por el Alcalde de Torrelavega, se llevaría hasta la bahía de Santander" / Foto: archivo
De la Serna: «Si fuera por el Alcalde de Torrelavega, se llevaría hasta la bahía de Santander» / Foto: archivo

El Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha valorado hoy las palabras del Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), después de que el socialista pidiera que la sede del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) se instalase en La Lechera.

De la Serna ha afirmado que «si fuera por el Alcalde de Torrelavega, se llevaría Valdecilla, el MUPAC, el Centro Botín si se pudiera levantar con ganchos y hasta la Bahía de Santander», sentenció el regidor santanderino, que aseguró sentir «infinito respeto» por las palabras de Cruz Viadero.

«Él hace la función que tiene que hacer pero se habla de arrebatar, de quitar algo que ya es de la ciudad de Santander», y agrega que a él no se le pasaría por la cabeza «plantear quitarle algo a la ciudad de Torrelavega».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia