Decretado luto oficial por el fallecimiento de Emilio Botín
Las banderas de los edificios oficiales del Ejecutivo regional ondearán hoy a media asta
Santander – 10.09.2014
El Gobierno de Cantabria ha decretado luto oficial para el día de hoy, 10 de septiembre, por el fallecimiento del presidente de Banco Santander, Emilio Botín, una jornada durante la cual las banderas de los edificios oficiales de Ejecutivo regional ondearán a media asta.
De esta forma, el Gobierno que preside Ignacio Diego se suma a todas las muestras de pésame que se están dando en los ámbitos económico, empresarial, cultural y social de todo el mundo por el fallecimiento de un “cántabro universal”.
Igualmente, trata de expresar a su familia y colaboradores el pesar de todos los cántabros por el fallecimiento de “un ejemplo de empresario trabajador, infatigable, que demostró que el éxito nace del trabajo duro y del sentido de la innovación”.
El Gobierno de Cantabria lamenta la muerte repentina de uno de los cántabros “más importantes de todos los tiempos”, que tenía un “compromiso inquebrantable con su tierra” que le llevaba a ejercer un innegable “liderazgo y mecenazgo social, tanto con el Banco como con la Fundación Botín”.
- Cantabria celebra el 46 aniversario de la Constitución Española - 6 de diciembre de 2024
- Rescatado un hombre en Valdáliga con una luxación en el hombro - 6 de diciembre de 2024
- Santander activará mañana el dispositivo preventivo por aviso ante fenómenos costeros - 6 de diciembre de 2024