• 23 de abril de 2024

Del Astillero al barco por la Bahía

Compartir:

350 vecinos de Astillero realizaron gratuitamente siete itinerarios en barco por la Bahía de Santander el pasado fin de semana:

 

 

 

 

Un total de 350 vecinos de Astillero efectuaron el pasado fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo inclusive, un itinerario en barco por la Bahía de Santander. Una de las siete salidas se reservó para los usuarios de las Residencias de Mayores del municipio. Aunque en principio estaba previsto que fueran seis los recorridos en barco, en turnos de mañana y tarde, tras la demanda de los vecinos el Ayuntamiento organizó una salida más que fue patrocinada por el Consistorio. El concejal de Medio Ambiente de Astillero, Carlos Arteche, se mostró esta mañana muy satisfecho de la respuesta de los ciudadanos «a una actividad de la que salieron muy contentos ya que al indudable componente educativo de la misma hay que sumarle el aspecto lúdico y de convivencia social que tuvo». El paseo en barco incluyó las islas de Mouro y Santa Marina, el estuario del Miera y las dunas del Puntal, concluyendo la visita con el regreso a Astillero. El horario fue de 10,00 a 13,00 horas y por la tarde de 16,00 a 19,00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir