• 24 de abril de 2024

Del Pozo critica los ataques del presidente de Aspaym

Compartir:

El concejal de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, lamentó las declaraciones del presidente de ASPAYM, que a su juicio «superan el ámbito profesional y se inmiscuyen en la vida personal del concejal», afirmó Del Pozo.

El concejal consideró «injusto» un comunicado del presidente de esta organización sobre la ayuda que recibe el concejal en el desempeño de sus funciones al frente de la Concejalía de Autonomía Personal y que son fruto «de la sensibilidad de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Santander hacia su persona» y su gestión y del Equipo de Gobierno «comprometido en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y en promover su integración plena en la sociedad santanderina».

«Cuestionar si el concejal se desplaza en taxi adaptado y autobús , dice muy poco a favor de este señor», opinó Del Pozo, «que mejor que nadie debería conocer las limitaciones que tenemos las personas que vivimos en una silla de ruedas en el desempeño de nuestro trabajo».

Por ello, Del Pozo manifestó su «repulsa» contra este tipo de declaraciones, «que sólo encuentran su razón de ser en un archiconocido afán de protagonismo por parte de quien los hace», finalizó el concejal.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir