• 29 de marzo de 2024

Desarticulado punto negro de venta de droga al menudeo en el centro de Santander

Compartir:
  • Se detuvo a un individuo con 10 bellotas de hachish en la calle de la Enseñanza

Santander, a 29 de junio de 2.015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 25 a JL.M.A de 61 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Con esta detención se paraliza un punto negro de venta de hachish, al menudeo, en las inmediaciones del Ayuntamiento de la capital.

Le incautaron cerca de 100 gramos de esta sustancia y 270 euros en efectivo.

Le constaban cinco detenciones anteriores y pasó a disposición judicial.

A las 17 horas del pasado jueves, los integrantes de una dotación policial en labores de prevención de tráfico de sustancias estupefacientes, localizaron en la calle Enseñanza de Santander a un individuo que les resulto sospechoso, ya que al detectar la presencia policial intento eludirla. Éste, al ser requerido para su identificación emprendió la huida, arrojando en un momento dado una bolsa al pasar junto a un contenedor de basura, que fue recuperada por uno de los agentes, mientras el otro continuó la persecución hasta darle alcance, cien metros después, en la calle de los Escalantes.

La bolsa contenía en su interior 10 bellotas de hachish, que arrojó un peso de 98,23 gramos. En el cacheo se le ocuparon 270 euros fraccionados en billetes de cincuenta y veinte, por lo que la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana, procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, por un delito de tráfico de drogas al menudeo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia