• 19 de abril de 2024

[DESCARGA] Los trabajadores de Robert Bosch en Treto no ven «justificación clara» para la venta

Compartir:

(PDF) Comunicado del comité de empresa de Robert Bosch El comité de empresa de Robert Bosch en Treto ha comunicado hoy la «confusión y desilusión» de la plantilla tras conocer la intención de la división SG de Robert Bosch de buscar comprador para varias plantas europeas, entre las que se incluye la fábrica cántabra ubicada en Treto.

 

 

La noticia, según los representantes de los trabajadores, ha sido un «mazazo» que ha causado «gran confusión y desilusión» en la plantilla. Además, consideran que no existe una justificación clara para la venta de la división SG, y argumentan que tienen «buenos resultados de negocio, alcanzando cotas positivas con productos técnicamente competitivos y moderna tecnología».

También señalan que esa decisión «no se corresponde con los valores de Robert Bosch ni con la cultura corporativa que trata de esgrimir esta multinacional».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia