• 24 de abril de 2024

Ciudadanos pide la dimisión de Ángel Agudo, Puerto Gallego y Pedro Aguirre

Compartir:

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, ha presentado hoy al PSOE su decálogo por la regeneración democrática que incluye que los partidos no tengan imputados en sus listas electorales y cargos del partido. “Es una condición previa que se firme este decálogo para sentarnos a negociar el programa y una posible investidura”, aclaró Gómez.

 

 

Por este motivo, Ciudadanos pidió la dimisión de Ángel Agudo, Puerto Gallego y Pedro Aguirre, miembros del Comité Ejecutivo Regional socialista.

“No es una novedad, lo venimos anunciando en la campaña electoral e insistimos en ello”, recalcó Rubén Gómez, quien asistió al encuentro junto con su número dos en la lista autonómica, Juan Ramón Carrancio; el delegado territorial de Ciudadanos en Cantabria, Esteban Martínez, y el coordinador de campaña, Fernando Dou.

Además, Rubén Gómez anunció que están dispuestos a reanudar las conversaciones con el PSOE de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir