• 24 de abril de 2024

Detenida por estafa por no pagar más de 4.000 euros en estancias hoteleras

Compartir:
  • Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado día 22 de marzo, a una mujer, V.A.M. de 40 años, como presunta autora de un delito de estafa en dos hoteles de Santander.

La detenida, que carecía de antecedentes, pasó a disposición judicial.

En la mañana del pasado martes día 22 se recibía una llamada en el Servicio del 091 por parte del personal de un hotel de la zona del Sardinero, comunicando que una clienta no quería abonar los gastos de su estancia en dicho establecimiento, los cuales ascendían a 838 euros.

Al llegar los efectivos Policiales al lugar, los responsables del establecimiento hotelero, les manifestaron, que una mujer llevaba dos días alojada y no quería hacer efectivos los gastos.

Los Policías identificaron a la que resultó ser V.A.M. a la que se requirió para que abonase los gastos ocasionados, siendo denegada la operación por su tarjeta bancaria.

Las investigaciones practicadas por los agentes Policiales, averiguaron que V.A.M. se había alojado desde el día 3 al día 21 de marzo, en otro hotel de la misma zona, en el que había dejado a deber una factura de 3.529 euros.

Ante los hechos se procedió a su detención por un delito de estafa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir