• 27 de abril de 2024

Detenida por el hurto de un abrigo valorado en 900 euros

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado martes, a una mujer con iniciales R.M.H.F., de 53 años de edad, como presunta autora del hurto de un abrigo, valorado en 900 euros, cuando se encontraba en el interior de un Centro Comercial de la zona de Nueva Montaña, en la tarde del día 20 de diciembre del pasado año.

La detenida, que carecía de antecedentes, fue puesta en libertad con cargos.

El pasado 22 de diciembre, se recibía en dependencias policiales una denuncia por la sustracción al descuido –hurto- de un abrigo en el interior de un Centro Comercial. Una mujer, accedió con dicha prenda a la zona de probadores, para posteriormente abandonar dicho Centro llevándose el abrigo puesto.

Las gestiones e investigaciones realizadas por la Brigada de Policía Judicial, con la colaboración del departamento de seguridad del Centro Comercial fructificaron, logrando identificar plenamente a la presunta autora de la sustracción, practicando los Agentes policiales su detención y recuperando dicha prenda, que fue entregada a la responsable textil de la firma comercial del abrigo, en dicho Centro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir