• 26 de abril de 2024

Detenida por el hurto de una cámara fotográfica en un establecimiento comercial

Compartir:

-Los responsables del comercio la sorprendieron “in fraganti”, avisando a la Policía que recuperó el efecto

Santander, a 31 de Octubre de 2016.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 26 de Octubre, a una mujer L.J. de 39 años, como presunta autora de un delito de hurto en el interior de un establecimiento de la zona del Alisal.

La detenida, con antecedentes, fue puesta a disposición judicial.

Sobre las 16:30 horas del día 26 de octubre, se recibía una llamada en el Servicio del 091, por parte del vigilante de seguridad de un establecimiento comercial, comunicando que habían sorprendido a una mujer cuando intentaba llevarse, sin pagar, una cámara fotográfica y su cargador, por valor de 429 €.

Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla policial, contactando con el responsable del local y el vigilante de seguridad, los cuales manifestaron a los policías que momentos antes, vieron entrar en la tienda a una mujer que es conocida por apoderarse de género en venta, en otras ocasiones, motivo por el cual procedieron a mantener una discreta vigilancia sobre la misma.

En el transcurso de la cual, observaron cómo manipulaba una cámara de fotos y a continuación rebasaba la línea de cajas sin abonarla. En ese momento el vigilante de seguridad avisó a la Policía, consiguiendo interceptarla en el exterior de la tienda.

Ante los hechos, los efectivos policiales identificaron a la mujer y procedieron a practicar su detención por un presunto delito de hurto. Se la intervino la cámara fotográfica junto con el cargador, que presentaba pequeños daños materiales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir