• 28 de marzo de 2024

Detenida por denunciar un robo falso en su domicilio

Compartir:
  • Sus contradicciones la delataron

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 26 a M.H.D., de 38 años de edad, como presunta autora de una simulación de delito. La mujer denunció el pasado día 9 haber sido victima de un robo en el interior de su domicilio, hecho ocurrido el dia 2 de enero entre las 17 y las 20 horas en la calle Fernando de los Ríos.
Según la denunciante, el ladrón utilizó una radiografía para abrir la puerta y después de revolver toda la vivienda, sustrajo numerosas joyas, 1.985 €, un ordenador portátil, un DVD, un equipo de sonido y otros efectos.
Contradicciones en la declaración de ésta, llevaron a la Policía Judicial a la conclusión de que el robo no había existido, tal y como lo denunciaba, por lo que fue detenida el pasado día 26, cuando fue citada en la Jefatura para aclarar alguno de los puntos de la denuncia que interpuso el día 9.

La detenida que carecía de antecedentes, quedó en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial, cuando se la requiera.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia