• 20 de abril de 2024

En primavera, nueva conexión aérea con Valencia

Compartir:

En primavera, nueva conexión aérea con ValenciaEl Gobierno de Cantabria y Ryanair han alcanzado un nuevo acuerdo para dotar a la Comunidad Autónoma de otro destino, esta vez hacia uno de los aeropuertos más importantes de España, Valencia, que empezará a operar desde Parayas el próximo 4 de abril con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Los horarios desde Santander a Valencia serán los lunes, miércoles y viernes, con salida de Santander a las 14:25 horas y llegada a Valencia a las 15:30 horas. Los domingos sale de Santander a las 14:50 horas y llega a Valencia a 15,55 horas.

De Valencia a Santander: lunes, miércoles y viernes. Salida de Valencia a las 12:40 horas y llega a Santander a las 13:55 horas. Los domingos sale de Valencia a las 13:05 horas y llega a Santander a las 14:20 horas.

Valencia es un mercado emisor de más de 2.500.000 potenciales turistas hacia Cantabria y con esta conexión nuestra región tendrá una presencia en un destino clave del Mediterráneo, tanto desde el punto de vista económico como turístico.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio mantiene también contactos con otras compañías aéreas con el objetivo de potenciar una infraestructura clave para la Comunidad Autónoma, y ampliar el número de destinos para así aumentar la llegada de nuevos turistas y abrir nuevas puertas a los ciudadanos de Cantabria y del norte de España.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia