• 20 de abril de 2024

Detenida por hurtar un cochecito de bebé

Compartir:

-En un comercio del centro de la ciudad

09-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 3 de enero, a una mujer, V.M.D. de 39 años de edad, como presunta autora de la sustracción de un cochecito de bebé con accesorios, valorado en 559 €, cuando se encontraba en el interior de un comercio, en la mañana del día 30 de noviembre del pasado año.

La detenida, con antecedentes, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

El pasado 3 de diciembre, una mujer acudía a la Policía para denunciar, la sustracción al descuido –hurto- ocurrida la mañana del día 30 de noviembre en el interior de su tienda de artículos para bebé de Santander. Una desconocida, entró en su establecimiento y aprovechando un descuido de las dependientas, se apoderó de un cochecito de bebé completamente equipado y se lo llevó sin pagar.

Las gestiones e investigaciones realizadas por los agentes policiales de la Brigada de Policía Judicial, que investigan este tipo de actividad delictiva, fructificaron al identificar plenamente a la presunta autora de la sustracción, procediendo a practicar su detención en la mañana del pasado jueves 3 de enero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia