• 29 de abril de 2024

Detenida por robar catorce paquetes de maquinillas de afeitar en un centro comercial

Compartir:
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron el día 28 a F.L.E de 64 años como presunta autora del hurto al descuido de catorce paquetes de maquinillas de afeitar valoradas en 492,75 euros, hechos ocurridos en un establecimiento comercial de la ciudad.
A la detenida le constaban cinco detenciones anteriores y pasó a disposición judicial encartada en juicio rápido.
A las 13,45 horas del día 28 el vigilante de seguridad de un centro comercial alertó al 091 porque quería denunciar a una mujer a la que había sorprendido cuando salia del establecimiento sin abonar catorce paquetes de maquinillas de afeitar que había sustraído en la sección de perfumería y que llevaba escondidas entre sus ropas.
Ya en el lugar la Policía identificó a la mujer y recuperaron las maquinillas que quedaron en depósito en el centro comercial. Fue detenida y pasó a disposición judicial encartada en juicio rápido.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir