• 25 de abril de 2024

Detenida por robar perfumes en un centro comercial

Compartir:

 

  • Se llevaba frascos de colonia por valor de casi 500 euros

 

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron el día 19 a M.A.C.S de 38 años, domiciliada en Bilbao, como presunta autora de un delito de hurto en un centro comercial de la ciudad, en donde fue sorprendida por el servicio de seguridad cuando salía del establecimiento sin abonar, seis frascos de colonia y perfume valorados en 465,75 euros.

La mujer tenia además, en vigor una reciente orden de detención de un Juzgado de lo Penal de Santander .

A las 11,45 horas de ayer, se recibió llamada en la Sala del 091, para que acudieran a un centro comercial en donde los vigilantes de seguridad, tenían retenida a una mujer, que había sido interceptada a la salida del centro comercial con seis frascos de colonia valorados en 465,75 euros, a los que previamente había quitado las etiquetas de alarma y de los que no había abonado el importe en caja.

Los efectivos policiales identificaron a la mujer y comprobaron que le constaba una orden de detención por parte de un Juzgado de lo Penal de Santander, desde el 9 de agosto pasado.

 

Los frascos de perfume recuperados, quedaron en depósito en el centro comercial. La mujer que había estado detenida en tres ocasiones anteriores, pasó a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir