• 28 de abril de 2024

«Smart teleférico golf and spa»

Compartir:

Oh, yeah. Los gobernantes han encontrado la solución a la crisis en Cantabria. Esta solución pasa por los campos de golf, las ciudades «Smart» y los teleféricos. Todo tamizado con un sutil aroma a decadencia.

Podemos sugerir, mientras la industria y el comercio se derrumban arrastrando a la gente al paro, que los nuevos proyectos lleven el nombre, todo junto y por supuesto mezclando el inglés con el idioma castizo, de «Smart teleférico golf and spa resort». Que toda Cantabria sea convertida en un gigantesco «resort» con todas las comodidades para los turistas alemanes, mientras los ciudadanos autóctonos emigran o buscan en la basura un trozo de pan para comer.

La carencia de ideas, o que las únicas ideas que se proyectan sean surrealistas, también se refleja en esta crisis. Incluso, se podría decir que esta falta de ideas y de proyectos que de verdad sirvan para superar la crisis, es lo más importante, lo más crítico y el motivo básico por el que nos encontramos en la situación actual.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir