• 24 de abril de 2024

Detenidas dos personas por robo con fuerza en un bar

Compartir:
Detenidas dos personas por robo con fuerza en un bar
Detenidas dos personas por robo con fuerza en un bar

-Los detenidos tenían antecedentes por hechos similares

La Policía Nacional, ha detenido durante la madrugada del 16 de abril a una pareja, J.A.G.R y N.S.M, de 47 y 31 años de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un bar. Los hechos ocurrieron a las 03:02 horas, cuando una central de alarma comunica a la Sala 091 que en una Sidrería, sita en la calle Peñas Redondas de Santander, se ha activado la alarma y están observando a una persona vestida con ropa oscura empujando la puerta.

Al lugar se desplazan inmediatamente los efectivos de los Grupos de Atención al Ciudadano, confirmando que han apalancado la puerta y han accedido al lugar, si bien, en el interior no se encuentra nadie, encontrándose todo revuelto.

En el lugar se presenta la responsable, quien echa en falta el bote con monedas, y varias botellas de licor y de vino.

Realizadas gestiones se pudo comprobar que los autores eran dos personas, una mujer vestida con una cazadora de camuflaje y con tatuajes en las manos y un hombre con cazadora oscura.

Los indicativos se despliegan por la zona para localizar a estas personas y uno de ellos localiza en la calle Jiménez Díaz a una pareja que coincide plenamente con las características de los autores del robo. Estas personas se encuentran al lado de un vehículo, a nombre del varón detenido, en cuyo interior se localizan las monedas sustraídas, y las botellas de licor que faltaban en el bar.

Por este motivo se procede a la detención de estas dos personas, ambos con múltiples antecedentes por robo con fuerza, que en el día de ayer pasaron a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir