• 26 de abril de 2024

Detenido con 35 bellotas de hachís

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón, con iniciales B.C.H., de 25 años de edad, por un presunto delito Contra la Salud Pública –Tráfico de Drogas- tras intervenirle en el interior del vehículo que conducía, 370 gramos de haschish, presentado en forma de “bellotas”, 2.740 euros en efectivo y tres teléfonos móviles.

El detenido, con varios antecedentes, uno de ellos por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

Drogas, dinero y otros objetos interceptados al detenido
Drogas, dinero y otros objetos interceptados al detenido

En las primeras horas de la tarde del pasado día 25, Agentes policiales de Seguridad Ciudadana que efectuaban labores propias de prevención, observaron en una transversal de la calle Alta de la ciudad, un vehículo mal estacionado que dificultaba la circulación, encontrándose su conductor en el interior del mismo. Por tal motivo, los Agentes, decidieron efectuar un control de identidad de dicha persona, comprobando la titularidad del vehículo.

Posteriormente, la inspección interior realizada fructificó con el hallazgo de una bolsa que contenía 35 “bellotas” de la sustancia estupefaciente, derivada del cannabis, haschish; interviniéndole además, los teléfonos móviles y el dinero en metálico reflejado con anterioridad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir