• 20 de abril de 2024

Los 26 alumnos del Curso de Gestión y Práctica de Negocios Hosteleros de Las Carolinas recogen sus diplomas

Compartir:
Los 26 alumnos del Curso de Gestión y Práctica de Negocios Hosteleros de Las Carolinas recogen sus diplomas
Los 26 alumnos del Curso de Gestión y Práctica de Negocios Hosteleros de Las Carolinas recogen sus diplomas

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, junto con el director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, y los profesores titulares de Cocina y Sala, Juan Manuel España y Alfonso Fraile, ha hecho entrega hoy de los diplomas a los 26 alumnos que han estudiado en el año académico 2015/2016 el Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros en el Hotel-Escuela Las Carolinas.

Se trata de la duodécima promoción que sale de este centro de formación de los hosteleros cántabros y de los 26 estudiantes, tres de ellos han obtenido un certificado al no aprobar las pruebas finales y la evaluación continua.

El presidente de la AEHC les ha pedido que marquen “el día de hoy en rojo en los calendarios”, ya que “para vosotros significa el comienzo de un viaje apasionante”. Cuevas les ha recordado que “esta profesión exige pasión”, así como “compromiso por el trabajo bien hecho, la atención al cliente y la superación diaria”.

La 13ª promoción, en septiembre

La 13ª promoción del Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros llegará al Hotel-Escuela Las Carolinas en el mes de septiembre, y no será hasta octubre cuando abra de nuevo sus puertas el restaurante de este centro formativo en Hostelería.

En estos momentos, el departamento de Formación de la AEHC está tramitando las nuevas solicitudes que van llegando para cursar estos estudios, que se centran en el trabajo de cocina, sala y barra. Hasta el 31 de agosto el plazo de inscripción se mantendrá abierto, y para solicitar el ingreso es indispensable dirigirse a las oficinas de la AEHC, en la Finca de Las Carolinas (General Dávila, 115, Santander).

El formulario se encuentra a disposición de los candidatos en la página web de la Asociación de Hostelería: www.cantabriahosteleria.com.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia