• 27 de abril de 2024

Detenido un cántabro en la manifestación contra la islamofobia y antifascista convocada en Bruselas

Compartir:

En el transcurso de una concentración contra la islamofobia y antifascista celebrada en Bruselas, la policía ha detenido a varias de las personas que estaban concentradas.

‘Mientras la extrema derecha campa a sus anchas, y la xenofobia va en aumento, la policía belga decide detener a quienes valientemente se enfrenta a esos peligros que surgen ante la Democracia’, señala la formación Izquierda Unida (IU).

Para IU estas detenciones son una muestra más del ‘fascismo institucional que nos envuelve en esta Europa de los mercados’.

IU envía todo su apoyo a su compañero Israel Ruiz, emigrado desde Cantabria en busca de las oportunidades que le niega su país, así como a todos los detenidos, y exigen su inmediata liberación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir