• 29 de marzo de 2024

Detenido por causar lesiones con arma blanca durante una discusión

Compartir:

Como consecuencia de una discusión acabó agrediendo a la víctima con una navaja

Santander, a 29 de Diciembre de 2015.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado miércoles a un joven, C.S.L. de 18 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

El detenido paso a disposición judicial.

Sobre las 6 de la madrugada del pasado día 23, se recibía una llamada en el 091, comunicando que había una pelea en las inmediaciones de una discoteca de la zona de ocio de la ciudad y una de las partes llevaba una navaja.

Inmediatamente acuden al lugar dos patrullas Policiales, que a su llegada son requeridos por un grupo de varias personas, entre ellas un joven que presentaba un corte en la sien izquierda.

Ante la presencia Policial, un individuo que se encontraba en las proximidades, salió corriendo, siendo perseguido por los integrantes de la patrulla Policial. Durante su huida y momentos antes de ser interceptado por uno de los Agentes policiales, el sujeto arrojó un objeto al suelo, que resultó ser una navaja de 5 cm de filo.

Los testigos presenciales manifestaron a los Agentes que momentos antes, se había producido una discusión en la que el joven retenido, identificado como C.S.L., había amenazado a la víctima con una navaja, con la que intentó pincharle en varias ocasiones, causándole finalmente las lesiones que presentaba. Ante tales circunstancias los Policías practicaron la detención del autor de los hechos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia