• 23 de julio de 2024

Detenido con cocaína rosa y hachís en Sarón

David Laguillo

Parte de la droga la tenía oculta entre sus ropas

Detenido con cocaína rosa y hachís en Sarón
Detenido con cocaína rosa y hachís en Sarón

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un varón de 21 años de edad, vecino del término municipal de Santa María de Cayón, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Efectivos de la Guardia Civil se encontraban el pasado jueves prestando servicio en la localidad de Sarón, observando a un varón, conocido por los agentes por haber sido detenido en anteriores ocasiones, entre ellas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Dicho varón se encontraba en el estacionamiento de un supermercado y al observar la presencia de los agentes, comenzó a mostrar una actitud nerviosa.

Ante dicha actitud sospechosa fue reclamada su presencia, momento en que hizo entrega de una bolsita con cocaína rosa, no obstante, los agentes sospecharon que pudiera ocultar alguna sustancia estupefaciente más, procediendo a su registro, encontrándole oculto entre sus ropas siete trozos de hachís de diferente pesaje, el cual estaba dosificado, por lo que no se descarta que estuviera preparado para su venta.

En ese momento se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, incautándole las sustancias estupefacientes.

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.