• 29 de marzo de 2024

Detenido el presunto autor de abusos sexuales a una menor de 17 años en El Astillero

Compartir:

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la zona de las parrillas del Club de Remo en El Astillero

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un joven de 28 años de edad y vecino de Parbayón, como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre una joven de 17 años de edad en la localidad de El Astillero.

A primeras horas de la madrugada del sábado, cuando la joven reseñada se encontraba junto con un grupo de amigos en la zona de las parrillas del club de remo de la citada localidad, se alejó a una zona apartada. En ese momento un desconocido trató de abusar de ella.

Tras esto, la joven pudo alertar a la Guardia Civil, describiendo al presunto agresor.

En pocos minutos, se personaron en el lugar diferentes patrullas, y tras llevar a cabo una minuciosa búsqueda por la zona donde ocurrieron los hechos, lograron localizar y detener a un joven como presunto autor de lo sucedido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia