• 26 de abril de 2024

Cientos de camiones ralentizan la autovía A-67

Compartir:

La huelga de transportistas impacta con fuerza en Cantabria

La huelga de transportistas se ha marcado este lunes un nuevo éxito en el impacto de sus movilizaciones, que con cientos de camiones movilizados han conseguido ralentizar la circulación al circular a baja velocidad por el carril derecho de la autovía A-67, que une Santander con Torrelavega. Desde hace días el impacto de esta huelga también se ha dejado notar en bastantes supermercados, donde se ha hecho evidente la escasez de productos frescos como la leche.

Esta vía, fundamental en las comunicaciones de Cantabria por carretera, ha visto cómo durante este mediodía todo el tráfico se ha ralentizado, por la protesta de los transportistas dado el alto precio de los combustibles, que está destrozando el sector con unos precios «inasumibles», denuncian.

La mayoría de los conductores particulares han encajado con «paciencia y resignación» el tráfico lento en la autovía, e incluso varios ciudadanos han aplaudido al paso del convoy de los camiones.

En todo momento los conductores de los camiones que han participado en la movilización han facilitado y respetado la preferencia de paso para vehículos de emergencias como ambulancias.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir