Cientos de camiones ralentizan la autovía A-67





La huelga de transportistas impacta con fuerza en Cantabria
La huelga de transportistas se ha marcado este lunes un nuevo éxito en el impacto de sus movilizaciones, que con cientos de camiones movilizados han conseguido ralentizar la circulación al circular a baja velocidad por el carril derecho de la autovía A-67, que une Santander con Torrelavega. Desde hace días el impacto de esta huelga también se ha dejado notar en bastantes supermercados, donde se ha hecho evidente la escasez de productos frescos como la leche.
Esta vía, fundamental en las comunicaciones de Cantabria por carretera, ha visto cómo durante este mediodía todo el tráfico se ha ralentizado, por la protesta de los transportistas dado el alto precio de los combustibles, que está destrozando el sector con unos precios «inasumibles», denuncian.
La mayoría de los conductores particulares han encajado con «paciencia y resignación» el tráfico lento en la autovía, e incluso varios ciudadanos han aplaudido al paso del convoy de los camiones.
En todo momento los conductores de los camiones que han participado en la movilización han facilitado y respetado la preferencia de paso para vehículos de emergencias como ambulancias.
- Los bomberos de Santander celebran su jornada de Puertas Abiertas ante cientos de personas - 27 de abril de 2025
- Hace falta un parque público de vivienda para llegar «a los más vulnerables», según IU y EAPN - 27 de abril de 2025
- Santander se adhiere a la red de ciudades contra el consumo de alcohol para menores de edad - 27 de abril de 2025