• 20 de abril de 2024

Detenido en Camargo un conductor que circulaba en sentido contrario y bajo la influencia del alcohol

Compartir:

La  Policía Local de Camargo detuvo el pasado lunes 19 al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la Avenida de Bilbao y que causó un accidente en el que se vio implicado un segundo turismo que circulaba correctamente por su carril y cuyo conductor se vio obligado a realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión con el vehículo del detenido.

El detenido, una varón cuyas iniciales son S.C.R. fue detenido por un delito contra la seguridad vial, al conducir su vehículo con una tasa de alcohol superior a la establecida, un 1,25 mg/l de alcohol en aire expirado.

En el momento de la detención, las 19,30 horas, circulaba sin encender las luces del vehículo y por el carril de sentido contrario.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia