• 16 de abril de 2024

Detenido en Colindres con varias dosis de cocaína

Compartir:

La Guardia Civil de Cantabria detuvo en la madrugada del pasado día 12 de marzo a un varón de 37 años de edad, natural de Colombia y vecino de Colindres, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Efectivos de la Guardia Civil se encontraban la madrugada del citado día prestando servicio en la zona de ocio de Colindres, teniendo entre otros cometidos, la prevención contra el consumo y tráfico de drogas al menudeo.

Sobre las 3:00 horas, observaron en los exteriores de un pub a un varón que les infundió sospechas.

Una vez fue identificado, le encontraron oculto en el interior de una pequeña mochila, 10 envoltorios de cocaína, así como dinero fraccionado.

En ese momento se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, incautándole la sustancia estupefaciente, dinero y otros efectos de interés para la investigación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia