• 24 de abril de 2024

Detenido “in fraganti” por robo con fuerza

Compartir:

-La rápida intervención policial, logró capturarlo en el interior del bar que pretendía robar

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 22 de Septiembre, a un varón, A.R.M. de 46 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento de la zona de los Castros.
El detenido, con antecedentes, paso a disposición judicial.
Sobre las 2:00 horas del pasado jueves día 22, una llamada en el Servicio 091, comunicaba que se había activado la alarma de un establecimiento de hostelería de la Avda. de los Castros, en cuyo interior había sido visto un individuo en actitud sospechosa.
Rápidamente se desplazó al lugar una patrulla policial, comprobando que una ventana que daba acceso a la cocina del bar se encontraba forzada y completamente abatida.
Instantes después llegó el propietario del establecimiento, manifestando que no hacía ni media hora que había cerrado, facilitando la apertura del local a los efectivos policiales, con el fin de que realizaran una inspección en el interior del mismo.

En el transcurso de la misma, localizaron en un patio interior próximo al local, a un individuo agazapado entre dos vehículos, que coincidía plenamente con la descripción facilitada en la llamada, resultando ser A.R.M. Ante los hechos los policías procedieron a practicar su detención por un delito de robo en grado de tentativa, siéndole intervenidos unos guantes, un casco de moto, así como las llaves de una motocicleta de su propiedad que se encontraba estacionada frente a la puerta del bar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir