• 25 de abril de 2024

Podemos “no ha venido a mirar para otro lado”, tras la querella de Salvador Blanco contra Julio Revuelta

Compartir:

Podemos “no ha venido a mirar para otro lado”, así se ha manifestado la formación tras conocer a través de los medios de comunicación que Salvador Blanco se ha querellado contra su secretario general, Julio Revuelta, una querella que no ha recibido el líder de la formación y que valorará cuando “tenga ocasión de leerla y analizarla”.

“A falta de conocer la demanda y valorarla”, han dicho, “podemos afirmar que ni esta ni ninguna otra demanda hará que dejemos de denunciar la mala gestión del dinero de todas y todos los cántabros. Vamos a seguir denunciando y persiguiendo a todos los que derrochan o regalan el dinero de los cántabros. Tratan de amilanarnos, no lo van a conseguir».

También han afirmado que “en cualquier caso, Julio Revuelta solo ha repetido las palabras de los jueces y de la Interventoría General y así lo ha puntualizado cada vez que ha intervenido. Si a Salvador Blanco le molesta que la Audiencia de Cantabria tache de despilfarro y derroche de fondos públicos su gestión, su actuación de poco ética y de cierta incompetencia pues debería de interponer una denuncia a la Audiencia no a Julio Revuelta. Han denunciado a Julio Revuelta por decir públicamente lo que viene recogido en los informes judiciales», insiste Podemos.

Desde Podemos afirman que “a pesar que sea una demanda individual de Salvador Blanco, ésta hay que entenderla como una demanda en clave política”. “Parece no obstante que para algunos es más importante atornillar a Blanco a su poltrona que gestionar bien los recursos públicos» han afirmado desde la formación morada

Por último, desde Podemos Cantabria, “animamos a Salvador Blanco a denunciar también al interventor general y a la Unión Europea que también han puesto en duda la gestión de Salvador Blanco al frente de Sodercan. Es indecente que alguien de quien afirma la Audiencia que ha derrochado el dinero de los cántabros con una gestión poco ética y opaca, contraria en todo a lo que debe ser la gestión pública, denuncie a aquellos que estamos tratando de recuperar el dinero y evitar que siga al cargo de ninguna empresa pública. Podemos no ha venido a mirar para otro lado”, han concluido desde esta formación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir